El equipo jugó este sábado el mejor partido de la temporada, los de Rubi fuero capaces de sacar del partido a todo un Atlético de Madrid y acabar goleando con justicia a uno de los grandes de LaLiga, todo ello sirve para mirar al séptimo puesto con opciones reales. A continuación os desgranamos uno por uno la actuación de los nuestros.

Diego López: 6. Fue clave con 0-0 a disparo de Morata pero luego cometió un error que casi regala a Koke el 0-1. Por lo demás, muy seguro.

Rosales: 6. Cerró su banda ante las acometidas de Lemar, en ataque estuvo más comedido que en otras ocasiones. Acabó siendo sustituido al estar tocado por Víctor Sánchez. 

Hermoso: 8. De menos a más, tuvo algún error en salida de balón en los primeros minutos pero remontó y acabó siendo infranqueable.

Naldo: 7. Otro buen partido del central brasileño, imperial en el juego aéreo.

Pedrosa: 9. El mejor contra el Atlético de Madrid, veloz como pocos y con mucha calidad. Partido redondo del canterano perico.

Marc Roca: 7. Soberbio partido del canterano, está acabando la temporada a un gran nivel.

Sergi Darder: 6. Partido correcto del balear, dio pausa y velocidad según convenía.

Esteban Granero: 7. Calidad por castigo, brilló en el centro del campo perico.

Melendo: 7. Buen partido del canterano espanyolista, excepcional pase a Borja Iglesias para el segundo gol del Espanyol. Sustituido en el descuento por Sergio García. 

Wu Lei: 6. Más apagado que en otros partidos el astro chino. Sustituido por Javi Puado, que forzó el penalti de Juanfran para el tercero del Espanyol.

Borja Iglesias: 8. Goleador por partida doble, marcó diferencias ante el Atlético de Madrid.

Recibe las noticias de Voz Perica sobre el RCD Espanyol