El Espanyol de Rubi consiguió este viernes poner punto y final a la terrible racha de derrotas del equipo, no vimos a buen seguro la mejor versión del equipo, pero era lógico, cuando acumulas seis derrotas seguidas buscas el resultado más que el juego. A continuación desgranamos uno a uno la actuación de los nuestros.

Diego López: 6. Partido correcto del gallego en un choque donde el rival no le exigió demasiado.

Rosales: 5. Bien en ataque donde puso centros con mucho peligro, mal en fase defensiva, el peligro del Leganés vino principalmente por su banda.

Duarte: 6. Buen partido del central costarricense, recuperando sensaciones.

David López: 8. Clave en la victoria perica, atrás fue un muro infranqueable y además fabricó el tanto perico con un gran disparo desde larga distancia.

Dídac Vilà: 6. De más a menos. Arrancó el partido pisando mucha área rival, pero a medida que avanzaba el choque fue perdiendo fuerza.

Marc Roca: 6. Aportó al equipo el equilibrio necesario en el centro del campo. Buen partido del canterano espanyolista.

Darder: 8. Gran partido del centrocampista, movió al equipo y puso varios balones de gol que no fueron aprovechados.

Óscar Melendo: 7. Eléctrico. El canterano puso velocidad y chispa a las acciones de ataque del equipo. La afición silbó a Rubi cuando en el minuto 79 lo sustituyó por Víctor Sánchez, que también fue silbado por la afición.

Leo Baptistao: 6. Sin suerte de cara a portería. Todo lo hace bien excepto la definición en el gol. Ansioso por marcar, sus lágrimas en el banquillo lo demuestran. Sustituido en el 87 de juego por Hernán Pérez, sin tiempo para nada.

Sergio García: 6. Hasta la lesión realizó un buen partido, siempre activo y ofreciéndose a sus compañeros. Sustituido por Piatti, en el 54 de partido.

Borja Iglesias: 9. Volvió a ver puerta y dejó destellos de su enorme calidad en diferentes acciones del partido. Ídolo.

Recibe las noticias de Voz Perica sobre el RCD Espanyol