El equipo de Rubi logró ante el Alavés una nueva victoria que le permite seguir mirando a los puestos europeos en este tramo final de campeonato, un objetivo que no es para nada sencillo pero que logra ilusionar a la hinchada blanquiazul. A continuación analizamos el partido de los nuestros ante el Alavés.

Diego López: 6. Partido sin excesivo trabajo para el guardameta gallego que nada pudo hacer en el gol de Calleri.

Rosales: 5. Lesionado a la media hora de juego, se le harán más pruebas en las próximas horas para conocer el alcance de su lesión. Sustituido por Javi López, que cuajó un buen partido.

Naldo: 7. Gran partido del central brasileño que está formando una excelente pareja con Mario Hermoso.

Mario Hermoso: 7. Partido completo el del madrileño en el eje de la defensa. Un líder.

Adrián Pedrosa: 8. Gran partido del canterano que además se estrenó como goleador con el Espanyol, celebró con rabia su gol.

Marc Roca: 8. Soberbio partido del centrocampista perico, continúa creciendo y mejorando sobre todo en fase defensiva.

Sergi Darder: 6. No tuvo el protagonismo de Montilivi, pero metió buenos pases a sus compañeros como el del gol de Pedrosa.

Melendo: 8. Pura magia la del canterano espanyolista, movió al equipo a su antojo. Espectacular partido. Sustituido por Duarte, providencial en un corte para evitar el empate del Alavés.

Víctor Sánchez: 7. Partido muy completo del centrocampista blanquiazul. Atraviesa su mejor momento de forma.

Wu Lei: 5. Desaparecido, pasó completamente desapercibido en el partido. Fue sustituido por Sergio García, que aportó frescura en ataque aunque desbarató una contra muy clara.

Borja Iglesias: 6. Mucho trabajo del gallego en fase defensiva, provocó el gol en propia puerta de Laguardia.

Recibe las noticias de Voz Perica sobre el RCD Espanyol