El parón provocado por el COVID-19 ha disparado los rumores sobre distintos movimientos en el mercado de fichajes. Las direcciones deportivas de los clubes se mueve en el mercado con la incertidumbre de saber que acabara pasando con la competición, algo que a día de hoy es todavía una incógnita.

En este sentido queremos destacar la información que han publicado los compañeros de Fichajes.net donde aseguran que el Betis volvería a poner sus ojos en el Espanyol para reforzarse. Algo que ya hicieron el pasado mercado de verano con los fichajes de Rubi y Borja Iglesias, en ambos casos no parecen muy satisfechos por la Sevilla bética con su rendimiento.

En esta ocasión los objetivos béticos serían Fernando Calero y Sergi Darder, ambos son del agrado de la dirección deportiva verdiblanca, pero no serían los únicos que estarían en su lista de proridades. En caso de que estos rumores fueran ciertos el Espanyol no pondría fácil la salida de ninguno de los dos ya que en su momento se hicieron importantes esfuerzos económicos para lograr sus fichajes.