El Espanyol ha sido protagonista del mercado invernal que se ha cerrado hace unos días, lo ha sido en el capítulo de llegadas con Facundo Ferreyra, Wu Lei y Alfa Semedo. Pero también lo ha sido en las salidas, el club se ha desprendido de Leo Baptistao que ha cogido rumbo a la Superliga China.

Este martes los compañeros de SPORT informan que en el capítulo de salidas podríamos haber tenido alguna sorpresa y es al club llegó el interés de West Ham e Inter de Milán para hacerse con los servicios de Marc Roca. Uno de los jugadores con mejor cartel en el mercado, debido a su gran temporada en el equipo de Rubi.

El club dio la misma respuesta tanto a ingleses como a italianos, la cláusula de rescisión de Marc Roca es de 40 millones de euros y no estamos dispuestos a negociar su salida. Los ingleses enseguida se retiraron de la puja por el jugador. En cambio el Inter de Milán trató de negociar una cesión con opción de compra pero la posición del Espanyol siempre fue la misma, cláusula de rescisión. En este sentido cabe recordar que el centrocampista tiene contrato con el club blanquiazul hasta el 2022.

Marc Roca celebrando un gol durante la pretemporada

Recibe las noticias de Voz Perica sobre el RCD Espanyol