El Espanyol ha estrenado una nueva línea gráfica publicitaria a partir de ilustraciones y fotografías basadas en imágenes de los actuales miembros de la plantilla. Esta nueva imagen, que ya se utilizó en el último partido ante el Rayo Vallecano, se aplicará en todas las promociones que se realicen con motivo de los partidos que se disputan en el RCDE Stadium.

La nueva línea publicitaria estará basada en ilustraciones de jugadores a partir de imágenes reales y en frases inspiradas en los cánticos que se escuchan en la grada del estadio, o se adaptarán episodios del actual himno o de otros himnos oficiales que el club ha tenido a lo largo de sus 119 años de historia. Los cánticos, así como las frases de los diferentes himnos, respetarán siempre el idioma original de su creación.

Con esta nueva propuesta la publicidad tendrá dos líneas creativas: la corporativa que ya se aplica y que no sufre ninguna variación (sirva como ejemplo la última que utilizó como slogan el “Darderismo”) y ésta más orientada a la venta de entradas y a animar a los aficionados a acudir al campo a presenciar los partidos.

El club estrena una nueva línea gráfica publicitaria

Recibe las noticias de Voz Perica sobre el RCD Espanyol

Compartir