El Espanyol trabaja de forma intensa en las posibles fórmulas para ampliar el limite salarial y acudir al mercado de invierno con garantías de poder alcanzar jugadores que de verdad den un salto de calidad a la plantilla y doten a Machín de herramientas para poder alcanzar el objetivo de la salvación.

Según cuentan este miércoles los compañeros de SPORT la dirección deportiva blanquiazula trabaja en el fichaje de hasta tres jugadores, dos de ellos en la zona de ataque y otro en el centro del campo. De todos modos la prioridad absoluta es un delantero que nutra de goles al equipo, ya que los números goleadores del equipo son devastadores, tan solo acumula siete goles en Laliga.

Para abordar estos fichajes el club se encuentra con un problema: El limite salarial. Ahora mismo existe un margen de unos cuatro millones de euros, pero se buscan fórmulas para poder ampliarlo y abordar los tres fichajes que Pablo Machín ha demandado. De aquí a enero se esperan movimiento en el club, y es que la situación deportiva preocupa sobre manera.