El director general corporativo del club en su encuentro con la prensa este pasado jueves desveló que se encuentran muy avanzadas las negociaciones para tener espacios comerciales en Barcelona, en este sentido aseguró que ya se encuentra en fase de “papeleo” la presencia de pequeños rincones en los distintos Corte Inglés de la ciudad, para ir ganando poco a poco presencia en la capital catalana. También avanzó que el deseo del Espanyol es tener un espacio también en el aeropuerto del Prat.

Tenemos que asociarnos al éxito y a Barcelona”, comentó el director general corporativo, quien también dejó claro que la “posición privilegiada” del club debe desembocar en una mayor presencia en la ciudad.

El club iniciará en breve la campaña para expandir su marca por Cataluña, con la puesta en marcha de un autocar donde se explique la historia del club o momentos inolvidables a colegios con la ayuda de las peñas. La idea es que también puedan acudir a Cornellà-El Prat a ver algunos partidos. “Nos sobran muchas entradas y no se tiene que ver mal esto”, aseguró Roger Guasch.

Roger Guasch se dirige a los medios de comunicación este pasado jueves

Recibe las noticias de Voz Perica sobre el RCD Espanyol

Compartir