Lo hemos comentado ya en infinidad de ocasiones, pero la llegada de Wu Lei al Espanyol puede marcar un antes y un después en el club, el impacto de su fichaje está haciendo crecer al club en número de seguidores, sobre todo como es evidente en China, un mercado con un potencial descomunal.

Los datos en este sentido son irrefutables y es que por ejemplo la rueda de prensa que este jueves ofreció el jugador fue seguida por más de 100.000 personas en directo desde el país asiático. Su debut con la camiseta del Espanyol, que se produjo en el estadio de la Cerámica fue visto por 40.000.000 millones de personas en China. Unas cifras desconocidas para nuestro club y que lógicamente le otorgan una importante posición de fuerza para renegociar sus contratos publicitarios.

Para esto también será importante sin lugar a dudas el lograr un patrocinador para el nombre del estadio, el club lo lleva buscando desde su inauguración en 2009, la llegada de Wu Lei también abre puertas en este sentido y es que el RCDE Stadium es ahora más apetecible publicitariamente de lo que lo era antes de la llegada del astro chino.

Recibe las noticias de Voz Perica sobre el RCD Espanyol

Compartir