Mario Hermoso continuará en el Espanyol hasta que finalice la temporada, como mínimo, así lo ha decidido el jugador que no quiere dejar “tirado” a mitad de temporada al club que le dio la oportunidad de estar en la élite. El central espanyolista ha dejado claro en más de una ocasión su enorme agradecimiento al club perico por abrirle las puertas de la Primera División.

El debut oficial con la selección española ha despertado el interés de más clubes europeos, y es que los compañeros de AS aseguran este martes que no está tan claro que el central quiera irse al Real Madrid si estos no le aseguran la titularidad o al menos que va a ser un jugador importante en el conjunto blanco, y eso a día de hoy no parece sencillo teniendo delante a Sergio Ramos y Varane.

Se ha especulado con el interés del Bayern de Múnich y Arsenal por hacerse con Mario Hermoso, además en ambos casos se ha asegurado que estarían dispuestos a pagar la cláusula del central de forma íntegra, que como ya saben asciende a 40 millones de euros, de los cuales la mitad sería para el Real Madrid. El jugador será el que tenga la última palabra sobre su futuro.

Recibe las noticias de Voz Perica sobre el RCD Espanyol