El próximo sábado día 21, el Espanyol recibe al Granada en un partido vital para el conjunto nazarí y también para un Espanyol que necesita urgentemente volver a sumar de tres en tres. Por este motivo, la entidad blanquiazul ha programado una serie de actividades que amenicen la previa del encuentro con el lema “RCDE Family Day”. Será a partir de las 11.00 horas, los jóvenes pericos podrán ser partícipes de distintos eventos que estarán repartidos por los alrededores del campo.

Además, de los juegos para los más pequeños, el RCD Espanyol ha creado una promoción especial para intentar llenar Cornellà-El Prat:

-Entradas a partir de 5 euros (en Goles y Córners) o 10 euros (Tribunas)
– Los niños que forman los distintos equipos del fútbol base también podrán obtener una entrada extra con las mismas características que el público general, a 5 euros en goles y corners y a 10 euros en tribunas.
-Por último los socios que estén situados en los sectores 109 y 110 podrán conseguir entradas en otro sector, recordemos el sector de la frustrada ‘Incondicional 1900’ y la huella.

Los interesados en adquirir dichas entradas deberán acudir a las taquillas del RCDE Stadium a partir del viernes entre las 10.00 y 14.00 horas y las 16.00 a 18.00 horas; y el sábado de 10.00 a 13.00 horas.

Recibe las noticias de Voz Perica sobre el RCD Espanyol