Aprovechando la presentación de Jonathan Calleri como nuevo jugador del Espanyol, el director de fútbol profesional, Rufete, ha valorado lo que resta de mercado y como ha transcurrido todo hasta llegar a este punto. Se ha mostrado muy satisfecho del crecimiento que ha dado el club y ha reconocido que hay jugadores que son inalcanzables para la economía del Espanyol en estos momentos.

“Una cosa es dar la plantilla por cerrada a día de hoy y otra paralelamente estar atentos al mercado por si se da alguna posibilidad que nos ayude a mejorar dentro de unas condiciones económicas que sean favorables al club. El mercado pasa a segundo término porque el jueves tenemos un día muy importante ya a partir de ahí veremos, siempre hay que estar atentos a alguna posibilidad de que nos ayude a crecer y también terminar de hilvanar alguna salida”, ha señalado Rufete.

El director de fútbol profesional ha reconocido que se busca una salida para Pipa, que con la llegada de Sebastien Corchia no tendría los minutos necesarios para seguir creciendo.