El director deportivo del Valladolid, Miguel Ángel López, quiso salir ayer al pasó de los rumores que existen sobre la posible salida de Fernando Calero del Real Valladolid, y reconoció lo que os contábamos ayer en Voz Perica, las negociaciones entre el equipo de Pucela y el Espanyol están abiertas por el central.

Conforme avanza el mercado de fichajes, los equipos comienzan a moverse y el Espanyol tiene unas necesidades para cubrir la posición de central y evidentemente Fernando Calero es un perfil muy interesante que despierta su atención, pero hay más clubes que no solo han mostrado su interés, sino que también han realizado ya varias ofertas“, ha detallado el director deportivo ante el creciente interés de la entidad perica.

El director deportivo pucelano ha querido salir al paso de las críticas que ha despertado la ausencia de Calero en algunos entrenamientos del Valladolid, dejando claro que se encuentra lesionado y defendiendo su profesionalidad, “tiene una lesión real, no se está tirando del barco ni se ha negado a entrenar. Es un profesional como la copa de un pino“, ha sentenciado Miguel Ángel López