Este martes leemos una interesante entrevista en LA GRADA al preparador de porteros de la cantera, José Miguel Morales, (que a sus 43 años todavía está en activo, siendo portero del Badalona) donde se deshace en elogios hacía Diego López. Tiene el sueño de llegar al primer equipo del Espanyol.

“A Diego lo conoce todo el mundo. Sabemos de lo que es capaz y lo demuestra aquí cada día. Los que estamos en la casa vemos que es un jugador que trabaja de forma increíble. Es un portero al que le tienes que frenar, porque entrena a niveles exagerados. Para mí es uno de los mejores porteros de la liga y me identifico con él, porque competir a esta edad y como lo hace cada semana es complicado y de admirar. Andrés ha dejado claro cuando ha salido que se puede contar con él. Ha mostrado un buen nivel y nadie le ha regalado nada y si está en esta casa es porque se lo ha currado mucho y ha tenido que irse fuera para demostrar que es un gran portero”, señala Morales.

Morales todavía sigue en activo, es el portero titular del Badalona, cuando se retire espera poder llegar al primer equipo perico

“Mi objetivo es, cuando yo deje de jugar con el Badalona, poder ayudar en todo lo que pueda a los porteros del Espanyol y espero que sigan confiando en mí. Creo que están contentos con la labor que desempeño en el club y si quieren seguir contando conmigo, yo encantado”, sentencia Morales.