El Espanyol salió muy metido en el partido en el Mini Estadi, los de David Gallego estaban muy motivados para ganar al eterno rival y acercarse un poco más a los puestos de promoción. En los primeros minutos los dos equipos se fueron tanteando, sin llevar excesivo peligro a las áreas.

Hasta que en el minuto 20 de juego y a la salida de un córner peinó en el primero palo Iagos Indias y en el segundo remachaba a gol Bermejo para poner por delante a los nuestros en el mini derbi. El filial perico siguió atacando y tuvo una muy buena ocasión para hacer el segundo Moha, también a la salida de un córner y tras un remate de cabeza.

El Barça B tuvo una ocasión también clara y sobre la línea logró despejarla Carles Soria, rondaba ya la media hora de juego. En el 38 respuesta de Iago Indias, que después de una buena jugada individual su disparó lo mandó a córner el portero azulgrana. Entretenida primera parte.

Tras la reanudación el filial azulgrana dio un paso al frente y salió muy enchufado en busca del empate, y tuvo ocasiones para ello y alguna de muy clara, destaca una de Merveil, a remate de cabeza en la misma línea de gol que envío desviada, de forma incomprensible y afortunadamente para nuestros intereses. En el 65 otra clara ocasión de Guillem para el Barça, que resuelve dentro del área pequeña muy fácil para Edu Frias.

Los culés siguieron apretando de lo lindo, el Espanyol B se defendía como podía, sin apenas cruzar el centro del campo. Los minutos no pasaban, se hacía eterno el partido en el Mini Estadi, pero llegó el final y el equipo celebró a lo grande una importante victoria en territorio enemigo.

Recibe las noticias de Voz Perica sobre el RCD Espanyol