Durante el derbi del pasado sábado entre Espanyol y Barça, el palco del RCDE Stadium sirvió también para sondear futuras contrataciones por parte del equipo culé. La extraordinaria temporada que está haciendo el canterano Aarón Martín, no ha pasado desapercibida ni por el Real Madrid, que preguntó por el lateral del Espanyol hace unas semanas, ni tampoco por el F.C. Barcelona.

Aarón no está en venta

Según cuenta el portal Don Balón, los directivos del equipo fundado por Hans Camper, preguntaron precio por el joven jugador perico. La actual cláusula de rescisión de Aarón está en estos momentos en 30 millones de euros más el 21 por ciento de IVA. La temporada próxima se situará ya en 40 millones. Pero la directiva que encabeza Míster Chen ha sido clara: Aarón no está en venta.

La contundencia de la respuesta ha sido tal que el Barça ya tiene claro que mejor olvidarse del lateral espanyolista y buscar nuevos fichajes por otras latitudes.

Con Míster Chen, el club blanc i blau ha dejado de ser un equipo vendedor, necesitado cada temporada de desprenderse de las figuras más sobresalientes, para centrarse en construir un equipo sólido capaz de clasificarse cada temporada en jugar competiciones europeas.