El Espanyol se siente agraviado por la diferencia de criterio que se emplea en el VAR, no es el primer equipo que muestra su disconformidad con la distinta vara de medir que emplean los colegiados, y el partido del Wanda Metropolitano ha sido la gota que ha colmado el vaso.

El portavoz deportivo perico, Joan Capdevila, pasó por los micrófonos de COPE donde dejó claro que el Espanyol se siente agraviado por la disparidad de criterios, “estamos un poco cabreados, no con el VAR sino con el criterio que se utiliza. Nos hemos sentido perjudicados“, señala Capdevila que marca la última jugada del partido, el gol anulado por falta a David López como clave del enfado, “no hay falta a Koke, si se pitaran todas las faltas así habría mil penaltis cada jornada“, ha señalado Capdevila.

En el mismo Wanda Metropolitano, David López, fue aún más contundente cuando atendió a los micrófonos de GOL TV, fue aún más contundente, “salimos enfadados porque creo que el VAR no nos ha ayudado. Al menos en el segundo gol se tendría que haber revisado mejor la acción. El Atlético lo ha hecho muy bien, porque después del partido con el Sevilla hizo una campaña contra el VAR espectacular y les ha dado efecto. Parece que ahora la tenemos que hacer nosotros para que así sea, pero creo que eso no tendría que ser necesario y el VAR debería funcionar correctamente”, ha sentenciado David López.