Como os contábamos este pasado lunes el Espanyol estaba tratando de incorporar un cuarto fichaje en este mercado de invierno para apuntalar el lateral derecho, y según avanzan los compañeros de Mundo Deportivo el escogido es Aitor Buñuel, que está cuajando una excelente temporada en el Racing de Santander.

Este joven nacido en Tafalla ha disputado con el conjunto cántabro un total de 20 partidos oficiales entre Liga SmartBank y Copa del Rey, siendo uno de los jugadores más destacados del conjunto del Sardinero. Además se da la circunstancia de que Buñuel acaba contrato el próximo 30 de junio y las negociaciones para su renovación no han llegado a buen puerto.

Las cifras que se barajan para su llegada sería el pago de unos 500.000 euros y la llegada al Racing de Santander de algún jugador cedido por el Espanyol. Sobre la mesa los nombres de Pipa y Víctor Campuzano. La SD Eibar también estuvo interesado en incorporar al jugador en este mercado de invierno pero las negociaciones no cristalizaron.