En el área deportiva del Espanyol trabajan sin descanso, como es lógico, están preparados ante cualquier situación que se pueda dar en el mercado, y los cantos de sirena que aseguran que el club podría perder a Mario Hermoso en el próximo mercado de verano y el interés que despierta en otros clubes Sergi Darder, el club se prepara para cualquier posible salida, los compañeros de POL en este sentido han asegurado este mediodía que el Espanyol estaría siguiendo de cerca a dos viejos conocidos de la parroquia perica, Joan Jordán y Víctor Ruiz.

En el caso del centrocampista cabe recordar que el Espanyol se reservó un derecho de tanteo y un 20% de sus derechos cuando lo vendió a la SD Eibar, en el verano de 2017, cuando las arcas pericas ingresaron 1 millón de euros más una serie de variables. El canterano perico esta ofreciendo un gran rendimiento en el club armero, donde con Mendilibar se ha hecho con un puesto de titular.

En cuanto a Víctor Ruiz, su situación es la que acaba contrato el próximo verano, por lo que sería agente libre para poder fichar por cualquier club. En su momento el Villarreal pagó 3 millones de euros al Nápoles para hacerse con sus servicios.

El área deportiva estaría siguiendo a ambos futbolistas ante las posibles salidas que se pudieran producir en la actual plantilla perica.

Víctor Ruiz suena para volver al Espanyol

Recibe las noticias de Voz Perica sobre el RCD Espanyol