El club continúa con su expansión por distintos puntos de la ciudad de Barcelona, siguiendo los pasos marcados en su día por el anterior director general corporativo, Roger Guasch, cumpliendo con el compromiso de abrir nuevos puntos de venta de productos del club y centros de atención al socio, todo encaminado en la dirección de ganar día a día presencia en la ciudad de Barcelona.

En este sentido os podemos adelantar que el club abrirá coincidiendo con las fechas del Mobile World Congress, finales del próximo mes de febrero una esquina en el aeropuerto del Prat, concretamente dentro de la prestigiosa tienda Lagarde, que tiene distintos acuerdos en la misma línea del que han cerrado con el Espanyol.

Será una esquina de considerables dimensiones y dotará de una importante presencia del club en un lugar donde pasan millones de personas a lo largo del año. Un paso adelante sin duda del departamento de marketing capitaneado por Agustí Filomeno.

Pero no aquí la cosa, en las mismas fechas se abrirá un punto de atención al socio en plaza España, concretamente en la estación de los Ferrocarriles Catalanes, en este nuevo punto de atención al socio se podrán comprar productos del Espanyol, y también la venta de entradas para los partidos del RCDE Stadium.

Este es otro punto es también muy transitado en la ciudad de Barcelona y dotará de gran visibilidad a nuestro club, que avanza en la expansión de su marca en la capital catalana.