El Espanyol vendió a Aarón Martín en el pasado mercado de invierno al Mainz 05 alemán, y la realidad es que la gran temporada que esta realizando hasta ahora Dídac Vilà ha hecho olvidar la marcha del internacional Sub-21, pero en el área deportiva del club siguen buscando un lateral izquierdo para dar competencia en esa posición.

Adrià Pedrosa se entrena con el primer equipo, y sería el sustituto natural de Dídac Vilà, pero en el área deportiva consideran que debe tener todavía un tiempo más de formación, aunque ha debutado ya en alguna lista de convocados con el primer equipo.

En el área deportiva encabezada por Rufete se ha contactado con el Real Madrid para conocer la situación de Sergio Reguilón, un lateral izquierdo de la cantera blanca que deslumbro en la pasada pretemporada pero que no ha tenido todavía la oportunidad de debutar en Liga con el Madrid de Lopetegui, si lo ha hecho en Liga de Campeones, contra el CSKA de Moscú.

El Espanyol estará atento al futuro de esta joven promesa blanca, que sería ahora mismo una opción para reforzar el lateral izquierdo perico y ser competencia para Dídac Vilà, que hasta el momento esta llevando a cabo un inicio de temporada espectacular.

Sergio Reguilón seguido por el Espanyol para reforzar su lateral izquierdo

Recibe las noticias de Voz Perica sobre el RCD Espanyol