Los canteranos están llamando a la puerta del primer equipo, sin ir más lejos este pasado jueves en la Copa del Rey debutaron de forma oficial con el primer equipo, tanto Adrià Pedrosa como Lluís López, el primero lo hizo con muy buena nota, fue uno de los jugadores más destacados del equipo en Cádiz. El segundo tuvo menos tiempo para demostrar sus cualidades, pero apunta a central del futuro en el equipo.

En este sentido sorprende el ostracismo al que ha sido condenado Pipa, el lateral derecho que durante la pretemporada apunto grandes maneras no ha tenido todavía ni un solo minuto de juego con Rubi y es el tercer lateral derecho de la plantilla, tras la llegada de Rosales en el pasado mercado de verano.

Según nos cuentan este sábado los compañeros de SPORT el Espanyol ha rechazado hasta por dos ocasiones una oferta de cesión del Valencia, en un principio sería para su equipo filial, los valencianistas presentaron una oferta en verano que el Espanyol rechazó y hace unos días volvieron a la carga, después de que se lesionara el lateral derecho de su filial y volvieran a pensar en Pipa para sustituirlo. pero el club perico volvió a rechazar la oferta de cesión de lo ches.

Es de esperar que Pipa salga en el próximo mercado de invierno, para tener minutos y seguir creciendo como futbolista.

Pipa durante un partido de pretemporada en Tarragona

 

Recibe las noticias de Voz Perica sobre el RCD Espanyol