El Espanyol juvenil de Moisés Hurtado ha asaltado la Hans Gamper en la mañana de este sábado, y lo ha hecho con autoridad, teniendo que sobreponerse al gol inicial del Barça, que se adelantó en el marcador en el minuto 20 de juego, pero los nuestros no se doblegaron y buscaron con insistencia la portería rival.

En el 40 de juego los pericos lograron el empate, en un buen remate de cabeza de Iván Gil, que ponía el empate poco antes del empate, merecido el resultado por los méritos de unos y otros. De ahí al descanso.

Tras la reanudación el juego continuaba alternativo entre ambos equipos, si bien los nuestros salieron con más ganas de buscar la portería azulgrana, y a la salida de un córner en el minuto 54 Genar Farnés nos ponía por delante en el marcador con un excelente testarazo. Pero poco nos duró la alegría, ya que a la siguiente jugada el colegiado señalaría un dudoso penalti a favor del Barça, que anotarían los culés.

Los nuestros no estaban dispuestos a rendirse y a la salida de otro córner nuevamente Genar Farnés ponía por delante al Espanyol para alegría de los nuestros, que como no podía ser de otra manera celebraron el gol por todo lo alto.

Enorme victoria de los nuestros en casa del eterno rival, que además les sirve para recortar distancias y colocarse a un punto del Barça, que es líder hasta el momento de la Liga.

Recibe las noticias de Voz Perica sobre el RCD Espanyol

Compartir