El Espanyol lanzará de manera oficial en las próximas horas su nueva APP, en colaboración con CaixaBank el club pondrá en marcha un aplicativo muy novedoso que facilitará la vida a los socios y abonados pericos con un sinfín de ventajas. Además será una de las primeras del mundo en llevar “wallet” integrado para potenciar los servicios comerciales, creando el primer estadio cashless de LaLiga.

El director de marketing del club, Agustí Filomeno, aseguraba hace unos días que “todas las transacciones que le puedan interesar, desde la consulta de información a la oportunidad de no tener que llevar dinero en efectivo porque todo se podrá hacer desde la app. De hecho, la app está pensada para que los abonados no tengan que llevar el carnet físico para acceder al estadio y poder entrar con el móvil o si no pueden venir, con un par de clicks cederlo a otra persona”.

El área de marketing y comunicación del club continua realizando un gran trabajo, muestra de ello es la nueva tienda que el club dispone en la plaza España y la que tendrá en breve, tal y como adelantó Voz Perica, en el aeropuerto de Barcelona. El club va ganando presencia poco a poco en la capital catalana.