El próximo martes 23 de abril, Catalunya se vestirá de rosas y libros en una de las jornadas más destacadas del año, Sant Jordi. Un año más, el RCD Espanyol de Barcelona montará un stand en el corazón de la ciudad de Barcelona, concretamente en Rambla Catalunya 74, esquina con la calle Valencia para que todas las pericas y los pericos se acerquen a compartir esta festividad de abril en clave blanquiazul. La carpa estará abierta de 09h a 19:30h, aproximadamente.

Tal y como marca la tradición, el RCD Espanyol de Barcelona regalará una rosa a todas las socias que se acerquen como muestra de compromiso, fidelidad y gratitud. En el mismo stand se podrán adquirir libros y productos de la entidad con descuento.

De 10 a 11:30h está prevista la asistencia de Sergio Fidalgo y Lluís Recasens que firmarán el cómic ‘La historia en cómic del RCD Espanyol de Barcelona’ (edición 2019). Xavier Ensenyat firmará la obra ‘Corazón Perico’. Además, a lo largo de todo el día, los periodistas y articulistas que han participado del libro ‘Històries en blanc-i-blau 3’ también visitarán el stand del club.

De 11: 30h a 12:30h vendrán al espacio de la entidad las jugadoras del primer equipo femenino Paloma, Inés, Eli, Baudet, Mimi y Torrodà, que saludarán a todos los que se acerquen al stand y firmarán sus pósters.

A las 12:30h asistirá la representación institucional de la entidad blanquiazul.

De 16: 30h a 17: 30h visitarán el stand Elba, Brenda, Ainhoa, Paula, Llompart y Letter.