El diario MARCA informa que las negociaciones entre el Espanyol y el Atlético de Madrid no avanzan y siguen en el mismo punto que hace unas semanas, el club perico no se mueve de su posición de remitir al conjunto madrileño a los 40 millones de euros de la cláusula de rescisión que Mario Hermoso tiene en su contrato.

El Atlético de Madrid vista la inmovilidad de los pericos ha amenazado con esperar al próximo verano para llevarse gratis al central madrileño, además ya habría ofrecido al central una prima por llegar libre. El acuerdo entre Hermoso y el Atlético de Madrid es total, el central cobraría 3 millones de euros por temporada y el central sólo quiere jugar en el Wanda Metropolitano.

En la capital de España aseguran que los rojiblancos no están dispuestos a ofrecer más de 20 millones por el canterano madridista, cifra que el en Espanyol consideran irrisoria, más teniendo en cuenta que el Atlético de Madrid acaba de pagar 40 millones de euros por el fichaje de Marcos Llorente. En la dirección del club perico lo tienen claro, o cláusula o el jugador seguirá en el Espanyol la próxima temporada.