El Espanyol llegaba al Nuevo Los Cáremenes con ganas de seguir remontando posiciones en Laliga, después de tres jornadas sin conocer la derrota. La baja de Marc Roca obligaba a cambios a Abelardo, apostó por Iturraspe el míster perico. Naldo ocupaba el puesto de Bernardo, que se quedó en Barcelona lesionado.

El Espanyol no entró excesivamente bien en el partido, el Granada tuvo una clara ocasión en el minuto 7 de juego, en un remate de cabeza franco de Carlos Fernández, en un error de marca importante de los centrales pericos. El partido estaba insulso, los nuestros apenas se acercaron con un disparo lejano de Darder.

En el 24 de juego llegó un penalti sobre Raúl de Tomás, que el mismo se encargó de transformar, nos poníamos por delante en el Nuevo Los Cármenes sin hacer demasiados méritos para ello. El Espanyol tuvo un par de ocasiones claras, en las botas de Sergi Darder y de Raúl de Tomás, pasó del 36 al 37. A la siguiente jugada, jarro de agua fría para los pericos, gol de Machis en un error defensivo de Javi López. Empate en el marcador.

Jonathan Calleri ha vuelto a ser titular este sábado en Granada / Getty Images

Los locales tuvieron alguna llegada con algo más de peligro antes del descanso, los pericos nunca tuvieron controlado el partido durante los primeros cuarenta y cinco minutos. Tiempo de descanso en el Nuevo Los Cármenes.

Tras la reanudación llegó otro sobreno jarro de agua fría para los nuestros, al minuto de juego, gol de Carlos Fernández, que sorprendía a los de Abelardo. Tocaba remontar y remar contracorriente, y de que manera. En el 60 llegaba el primer cambio perico, Vargas entraba por Iturraspe, paso sin pena ni gloria el vasco por el partido. En el 62 remate de cabeza al palo de Raúl de Tomás, no tuvo suerte el madrileño en este remate. El equipo perico lo intentaba una y otra vez en ataque, pero sin fortuna.

En el 71 Wu Lei entraba en el campo en el lugar de un combativo Calleri, hizo un buen partido el argentino. Los locales dormían el partido. Abelardo daba entrada en el 80 de juego a Melendo en el lugar de Naldo, cambio ofensivo, último cartucho del asturiano para cambiar el signo del partido.

El encuentro fue muriendo y con el las ilusiones pericas, el equipo tuvo ocasiones para no irse de vacío del Nuevo Los Cármenes, pero no estuvo acertado de cara a portería. Derrota dolorosa, y que convierte en final absoluta el partido del próximo domingo ante el Mallorca en el RCDE Stadium.