Sylvain Marveaux, mediocentro ofensivo francés de 31 años podría estar en la agenda del Espanyol. El perfil de jugador creativo encaja con lo que busca el club. Este verano termina contrato con su actual equipo, el Lorient y debe valorar las ofertas que tiene encima de la mesa.

Del interés blanquiazul

Uno de los clubes interesados en fichar a Sylvain para la próxima temporada sería el Espanyol apunta en France Football. El prestigioso medio francés asegura que el medio interesa para reforzar el ataque espanyolista de la temporada que viene.

Este año Marveaux termina contrato con su actual club, el Lorient. Tras el descenso de su equipo, es posible que el mediapunta busque una salida. Su buena temporada le abre muchas posibilidades para el siguiente curso.

Entre los equipos interesados en hacerse con sus servicios no solo está el Espanyol. El PAOK griego, importantes ofertas desde Turquía e incluso, algunos equipos de la Ligue 1 que jugarán en Europa, son las otras opciones del mediapunta.

El jugador de 31 años puede jugar de media punta o de extremo. Acaba contrato con el Lorient y anteriormente pasó por el Stade Rennes, el Guingamp y el Newcastle

Su ficha

Sylvain Marveaux es un mediocentro polivalente de 31 años. Mide 1,72 y pesa 64 kilos. Puede jugar en la media punta o como volante, tanto en la parte izquierda como en la derecha. Es un jugador creativo y un todoterreno.

Esta temporada ha jugado con el Lorient 24 partidos y ha marcado 5 goles en liga. Además ha dado 6 asistencias y ha visto tan solo una amarilla. Anteriormente ha pasado por el Newcastle United, el Rennes y el Guingamp.

Sus problemas fiscales en Inglaterra

Hace unos meses el nombre de Sylvain Marveaux salió en relación con unas investigaciones de supuesto fraude fiscal en Inglaterra. Tanto sus agentes como el futbolista fueron interrogados y aseguraron en un comunicado que poco sabía de lo que le habían preguntado.

“Los medios de comunicación y las redes sociales se hicieron eco hoy de mi detención provisional en el marco de una investigación sobre posibles fraudes fiscales en el fútbol inglés. Me han preguntado sobre el tema de mi traspaso al Newcastle y tengo que decir que dispongo personalmente de poca información al respecto. Es todo lo que puedo decir por el momento. Continuaré colaborando con la Justicia y dando toda la información que pueda cuando me sea requerido ” rezaba el escrito.