Coincidiendo con el partido de Europa League ante el CSKA de Moscú, el autocar del primer equipo lucirá por primera vez el nuevo diseño donde se impulsa la nueva línea gráfica del club que apuesta por dar protagonismo al nuevo logo del perico, a las tonalidades blanquiazules corporativas del club y a la marca Espanyol de Barcelona. Además, tienen visibilidad los patrocinadores principales del club, LD Sports, Riviera Maya, Kelme, Rastar Group, Estrella Damm, CaixaBank, y Bet365.

Cabe añadir que en los túneles de acceso al RCDE Stadium, en las esquinas del terreno de juego, también se ha añadido el nuevo restyling con la presencia predominante del Perico. Así como también los Goles, donde se ha añadido el reciente logo de la mascota blanquiazul.

Finalmente, en las pantallas del Centro Comercial Splau desde hoy y en la previa de los partidos en casa, se encontrarán anuncios y mensajes de la entidad dando la bienvenida a toda la afición y con información de servicio para todos los seguidores y seguidoras.

De esta manera, el club homogeneiza el estilo gráfico en elementos y activos de destacada importancia y visibilidad, unificando la imagen de marca y la identidad corporativa de la entidad.

Y os dejamos para el final una sorpresa que os va a gustar sobremanera, y es la parte de arriba del autocar oficial del club, con una serigrafía espectacular, que os encantará.