La dirección general del club encabezada por Roger Guasch tiene muy claro que la presencia del Espanyol y su unión con Barcelona debe ser total. Desde la última junta general de accionistas es fácil comprobar como todos los responsables pericos hablan constantemente del Espanyol de Barcelona, un mensaje estudiado para unir el nombre del club al de la ciudad que lo vio nacer y crecer.

Pero como es lógico todo va más allá del uso de esta coletilla en las comparecencias públicas de los responsables del club, por ejemplo desde la entidad en la presente temporada se llevan a cabo las comidas con las directivas de los equipos rivales en puntos emblemáticos de la capital catalana. En la dirección del club se trabaja para que se pueda tener más pronto que tarde una sede social en Barcelona.

En el área de marketing también se trabaja para lograr que los productos del Espanyol estén presentes en las zonas más turísticas de la ciudad, todo ello encaminado a vincular el nombre del club al de Barcelona y lograr mayores ingresos en estos capítulos para las arcas espanyolistas.

Mural en la ciudad de Barcelona con el escudo del Espanyol

Recibe las noticias de Voz Perica sobre el RCD Espanyol