Las últimas entradas en el RCDE Stadium han hecho recobrar cierto optimismo con la vertiente social del club, es cierto que se ha notado una importante mejoría en la asistencia al estadio y sería fruto evidente del trabajo que desde la dirección del club se ha puesto en marcha para potenciar la imagen del Espanyol. Además de los acuerdos alcanzados en distintos ámbitos, y como no, la llegada de Wu Lei al club, básica para el futuro crecimiento de la entidad.

Explicó García Pont que no le sorprende ni el boom que ha provocado la llegada de Wu Lei ni el nivel mostrado por el primer jugador chino de la historia en el Espanyol. “Perarnau y compañía no están sorprendidos. Pero no me esperaba tanta calidad, por mucho que te digan quienes saben”, destacó. Y añadió que hay que trabajar el fuerte aterrizaje blanquiazul en China gracias a la incorporación de Wu Lei “y hacer que el impacto del Espanyol no sea solo él, sino que vaya un poco más allá“.

También dijo, en el ámbito social, que el Espanyol está empezando “a cuidar al socio. está haciendo un esfuerzo, que se está empezando a notar ahora, por ampliar nuestra base social, no solo la de siempre sino los espanyolistas dormidos que deben levantarse”. El club se está moviendo en diferentes ámbitos y está cerrando colaboraciones y acuerdos en las últimas semanas para promocionar su marca.

Recibe las noticias de Voz Perica sobre el RCD Espanyol