La semana pasada os contábamos que el Espanyol había cerrado un importante acuerdo de patrocinio con la empresa china, iFLYTEK, una de las más importantes del país asiático, siendo este el primer gran acuerdo que llega de la mano de Wu Lei, todo un referente en China.

Nos han pedido confidencialidad al respeto, no daremos las cifras. No hay activos en la camiseta. Desde la llegada de Chen, los puentes entre el Espanyol y China se han establecido, con Wu Lei se ha reforzado y ahora damos otro paso más”, ha explicado el vicepresidente García Pont.

En el acto de presentación del acuerdo entre el Espanyol y la empresa china estaban Zhan Jidong, vicepresidente de la empresa, García Pont, Wu Lei, Lin Nan, Cónsul General de China, y Wu Yunsheng, vicepresidente de Consumer Affairs.

Wu Lei es el orgullo de todos los chinos y yo también soy fan de él. Como el único jugador del país en las ligas europeas muestra un espíritu de lucha. Es un honor que sea nuestro portavoz porque, además, compartimos valores”, ha explicado Jidong.

Wu Lei ha acudido a la presentación del acuerdo con iFLYTEK