Diseño carnets de socio 18/19

El Espanyol ha presentado este mediodía la campaña de abonos para la próxima temporada, tal y como anuncio hace un tiempo Roger Guasch, el club subirá los carnets de socio una media de 50 euros este curso. ‘Somos pericos, y lo somos porque queremos‘ que protagoniza un socio espanyolista de 86 años de edad.

“Ingresaremos un millón con esta decisión que quiere reposicionar al club y corregir un problema histórico que se tenía que hacer. Es un incremento necesario y obligado“, ha afirmado Roger Guasch para tratar de justificar el incremento de precio de los abonos.

Se incrementan las categorías de Adulto, Infantil, Fans o Nins, no así Júnior, Pensionistas y movilidad reducida. Se harán promociones en la Grada Canito, para los cuales el ejecutivo espanyolista ha tenido palabras de elogio, y para familias numerosas, entre otras, que se retirarán el curso siguiente.

Cabe recordar que el precio de los abonos llevaba congelado ocho años, por lo que Guasch ha explicado los motivos que les han llevado a tomar la decisión de incrementar los abonos de cara a la próxima temporada, “el precio medio se ha incrementado 50 euros, unos 4 al mes. En los últimos años no se había subido y no se había ajustado con el IPC ni con el IVA. Se tenía que hacer en algún momento y ha sido ahora. Y, además, que no se incrementara no ha implicado que la entidad creciera en número de abonados, porque ser socio es un tema de sentimiento. No es un incremento sino una adecuación de precios para hacer el Espanyol de futuro”, ha sentenciado Guasch.

El Espanyol tiene alrededor 28.000 socios, pero contabiliza como abonados leales y reales entre 25.000 y 23.000. “Tenemos que ser realistas y trabajar para crecer, y en esto estamos“, ha comentado Roger Guasch.

Precios de los abonos para la temporada 18/19

Recibe las noticias de Voz Perica sobre el RCD Espanyol