En unos días se abre el mercado de invierno y el Espanyol estará más atento a adelgazar la masa salarial de la plantilla que a reforzar la misma, en la dirección deportiva trabajan con la idea de lograr alguna venta que adelgace la carga salarial del primer equipo. En este sentido uno de los jugadores por el que están llegando más propuestas es Leo Baptistao.

Según cuentan este sábado los compañeros de AS el club ha recibido ofertas por el delantero brasileño que han alcanzado los 4 millones de euros, pero en las oficinas del RCDE Stadium la consideran insuficiente, y estarían dispuestos a hablar sobre propuestas que rondarán los 6 millones de euros. Cabe recordar que el brasileño costó en su momento 7 millones de euros a las arcas pericas.

Los principales mercados que tiene Leo Baptistao son la Bundesliga y el Calcio y precisamente de clubes de esas Ligas han llegado las propuestas por el delantero brasileño, por el momento son meros contactos sin mayor profundidad pero en el club verían con buenos ojos la salida de Leo Baptistao.

Leo Baptistao durante un partido de la presente temporada ante el Valencia

Recibe las noticias de Voz Perica sobre el RCD Espanyol