El RCD Espanyol de Barcelona se enfrenta, este sábado a las 13h en el RCDE Stadium, al Deportivo Alavés en la jornada 32 del campeonato de Liga. Un duelo emocionante contra uno de los conjuntos revelación del campeonato.

Para este partido, el club repartirá 6.000 entradas gratuitas entre los primeros abonados que lo soliciten antes del viernes 12 de abril y hasta que se agoten. Todos los abonados tienen derecho a una entrada gratuita que se podrá recoger según orden de petición vía online utilizando el código promocional que recibirán por correo electrónico.

También se podrán retirar en el Punto de Atención al Socio del RCDE Stadium. Las entradas retiradas, tanto de manera online como presencialmente en el PAS, tendrán un coste de gastos de gestión de 0,50 € por entrada. El sábado no se repartirán en taquillas. Para los menores de 15 años, no socios, se podrán comprar entradas a 10€ únicamente en taquillas y en el PAS. Quedan excluidas de esta promoción las zonas Corporate, Executive, Grada Canito y visitante.