El RCD Espanyol de Barcelona ha sellado la renovación de uno de los talentos más prolíficos surgidos en los últimos tiempos de la CE Dani Jarque. El club y Víctor Gómez (Olesa de Montserrat, 01/04/2000) han alcanzado un acuerdo para extender la relación contractual entre ambas partes hasta el 30 de junio de 2025. El joven lateral, de tan sólo 18 años, seguirá jugando este presente curso y el próximo en el filial para luego dar el salto al primer equipo con ficha profesional. De esta manera, la entidad blanquiazul se asegura la continuidad del prometedor carrilero siete campañas más.

Víctor Gómez ya debutó con el Espanyol B siendo juvenil de primer año. El curso pasado fue indiscutible en los esquemas de David Gallego, protagonista de la consecución del título de Tercera División y del ascenso a Segunda B. Además, ha sido internacional en todas las categorías inferiores de la selección española, con quien ha sido subcampeón del mundo, campeón de Europa y de los Juegos del Mediterráneo.

Defensa fuerte, valiente, correoso, disciplinado y de gran nivel técnico, Víctor es un buen prototipo de jugador trabajador y generoso en el esfuerzo. Llegó en etapa benjamín a la disciplina blanquiazul y regresó en cadete para consolidarse como un futbolista de gran recorrido. Pese a ser todavía juvenil, está llamado a ser un jugador importante en el Espanyol B y, en el futuro, en el primer equipo.

Recibe las noticias de Voz Perica sobre el RCD Espanyol