El RCD Espanyol de Barcelona se suma, un año más, al Día Internacional del Cáncer de Mama de este próximo 19 de octubre. Es por ello que el club blanquiazul organizará una serie de acciones junto a la campaña promovida por la Asociación Española Contra el Cáncer de Mama, “Contigo, damos la cara”.

Las noches del viernes 18 y el sábado 19, el RCDE Stadium iluminará su fachada exterior de color rosa, como muestra de su compromiso y solidaridad.

El sábado 19 de octubre, se hará una promoción en la RCDE Store La Rambla que consistirá en un 20% de descuento en la tercera equipación (camiseta rosa, blanca y negra) para todas las personas que se hagan socias de la AECC. Y si además, eres socio del club, tendrás estampación gratuita. También se pondrá a la venta una camiseta rosa con el logo del perico, en exclusiva en la tienda de La Rambla. Además, por toda compra superior a 100€, te regalamos una invitación para el partido ante el Villarreal CF (entrada en Tribuna Superior valorada en más de 75 €, promoción válida hasta fin de existencias).

El 20 de octubre, día de partido, habrá una carpa de la AECC para la recogida de donativos.

Además, en el descanso, el Alevín femenino, campeonas mundiales de la Danone Nations Cup, dará una vuelta de honor para saludar a toda la afición.

Con todas estas acciones, el RCD Espanyol de Barcelona quiere reafirmar y hacer visible el compromiso del club en la lucha contra el cáncer de mama.