Pese al parón de Laliga y por lo tanto el futuro incierto en el que nos movemos eso no quiere decir que las direcciones deportivas no trabajen en la planificación del futuro, tal y como reconoció esta semana Rufete en una rueda de prensa telemática con los periodistas que siguen habitualmente la información del Espanyol.

En este sentido nos llega desde Francia una información publicada por los compañeros de “Telefoot” donde aseguran que el Espanyol estaría siguiendo de cerca las evoluciones de Samuel Grandsir, un jugador de 23 años que pertenece al Mónaco pero que en las dos últimas temporadas ha salido cedido. Este último curso ha jugado en el Stade Brestois, donde ha tenido muy buenos números, ha participado en 27 partidos oficiales logrando anotar cinco goles.

Se trata de un jugador muy valorado en Francia y por el que se piensa que tiene un gran futuro, además del Espanyol hay otros equipos siguiendo sus evoluciones, entre ellos el Burnley inglés que también tendría muy buenos informes de este joven francés.