Ayer el director general deportivo del Espanyol reconocía que no había llegado ninguna oferta formal por Aarón Martín, si bien es cierto también reconoció que era uno de los jugadores por los cuales más preguntaban los clubes, por lo que parece que este verano se producirá la salida del canterano perico y para ello la dirección deportiva está rastreando el mercado en la búsqueda de un lateral izquierdo.

Hoy la web fichajes.com informa que el Espanyol estaría interesado en Daniel Lasure, lateral izquierdo del Real Zaragoza, de 23 años de edad, y que está siendo una de las revelaciones de la temporada en la Segunda División española. Ha participado en 21 partidos de LaLiga123, logrando 1 gol. Ha sido una de las claves para que el Real Zaragoza acabará tercero en la división de plata del fútbol español.

Son varios los laterales izquierdos que están siendo seguidos por la dirección deportiva del Espanyol, es obvio que en los despachos del RCDE Stadium se temen la salida de Aarón Martín en este mercado de verano.

Lasure es canterano del Real Zaragoza