El área deportiva del Espanyol controla como es lógico a un sinfín de jugadores, entre sus tareas habituales está el seguimiento a jugadores que destacan en categorías de menos nivel y que podrían acoplarse perfectamente a la máxima categoría del fútbol español.

En este sentido los compañeros de El Diario Montañés destacan que el Espanyol está siguiendo muy de cerca los movimientos del joven mediocentro del Real Racing Club, Sergio Ruiz, que está siendo una de las sensaciones de la Segunda B en la presente temporada y pieza clave del éxito del equipo santanderino, que es líder destacado de su grupo y claro aspirante al ascenso a la Segunda División .

Sergio Ruiz celebrando un gol del Racing. Foto: racinguismo.com

Sergio Ruiz es un mediocentro de 24 años y que tiene contrato con los cántabros hasta el 30 de junio de 2022, es un jugador con mucha llegada al área, prueba de ello es que ha logrado 7 goles en los 27 partidos que ha disputado en la presente temporada.

El jugador procede de la cantera del Real Racing Club y está siendo seguido por más equipos además del Espanyol y es que como decíamos antes es un jugador llamado a dar el salto a Primera División.

Recibe las noticias de Voz Perica sobre el RCD Espanyol