El fútbol mexicano tiene muchas esperanzas puestas en Diego Lainez, con 18 años es uno de los jugadores más prometedores del país sudamericano y el Espanyol lo estaría siguiendo muy de cerca, habría más clubes siguiendo de cerca al jugador, concretamente el Betis y el Villarreal estarían también detrás de él, como informan hoy en MARCA.

El sueño del futbolista es jugar en Europa, algo que espera cumplir pronto. Por el momento, ya son muchos los clubes europeos que le tienen en su agenda. Pero hay tres clubes españoles que han mandado a sus ‘scouts’ para ver más de cerca a un jugador llamado a ser uno de los referentes de México en los próximos años.

El América sabe que tendrá difícil retener por mucho tiempo a su futura estrella. Sólo es cuestión de tiempo que empiecen a llegar ofertas a Coapa para hacerse con una joya mexicana que está deslumbrando en Toulon. El propio Diego Lainez ha declarado tras un partido que, “desde otros torneos me vienen siguiendo y en Toulon quiero seguir remarcando y haciendo las cosas bien“, ha declarado el mexicano.