En el club trabajan sin descanso preparando todos los detalles de la próxima temporada, ahora concretamente están más centrados en elaborar la pretemporada del primer equipo, tanto los departamentos de marketing como deportivo intentar cuadrar ambos intereses para ofrecer a Quique Sánchez Flores una preparación a su gusto.

Quique Sánchez Flores sonriente durante la pretemporada pasada

Propuestas de Italia y Portugal

A las oficinas del Espanyol llegan cada día propuestas de amistosos para este verano, las últimas en llegar han sido de Portugal e Italia, tal y como informa hoy en sus páginas Mundo Deportivo, y además de equipos de primera línea, de momento se esta estudiando la viabilidad de las mismas y se dará contestación en los próximos días.

También han llegado propuestas de otros países y también se están valorando.

Un stage en Holanda

Lo que parece casi seguro es que el equipo llevará a cabo un stage en Holanda, el equipo ya estuvo allí el año pasado y Quique Sánchez Flores quedo contento de como funciono, además de ser un clima perfecto para poner al equipo a punto para el inicio del campeonato.

Se espera que toda la pretemporada este lista para finales de junio, ya que el equipo volverá al trabajo el 10 de julio, los primeros días trabajarán en la Dani Jarque.