Según el portal Gol Digital, el Espanyol estaría interesado en incorporar al primer equipo a la joya de la cantera blanca, Aleix Febas, que junto con Achraf, serían los jugadores con mayor futuro futbolístico de la fábrica del Real Madrid.

Según Gol Digital, el Espanyol ya habría contactado con el Real Madrid para hacerle llegar su interés por una cesión, y en caso de que el filial madridista no logre el ascenso a Segunda podría ser una operación que se lleve a cabo.

Aleix Febas, un mediocentro de calidad

Este leridano de 21 años es un mediocentro dotado de mucha calidad en su juego. Destaca por su imaginación en el campo y por su gran capacidad para dar el último pase. Con sus movimientos, origina muchas acciones de peligro.

Después de pasar por la Unió Esportiva Lleida, este jugador de apenas 1,72 metros, aterrizó en 2009 en la disciplina del Real Madrid, y ha sido internacional con la selección española. Dicen de él que es un futbolista trabajador y muy entregado en el centro del campo.

Los precedentes: Asensio, Lucas Vázquez, Callejón…

Gracias a las buenas relaciones que existen entre el RCD Espanyol y el Real Madrid, en los últimos años se han podido cerrar varias operaciones que han sido satisfactorias para los dos clubes.

Marco Asensio ya vivió la temporada pasada su explosión futbolística gracias a una cesión del club blanco al equipo perico. Las tres partes vieron de forma muy satisfactoria esa colaboración. Lo mismo se podría decir de los delanteros Lucas Vázquez o Callejón, ambos fueron vendidos al Espanyol con opción de recompra por parte del equipo blanco, y tras triunfar en el RCDE Stadium, volvieron al equipo blanco por la puerta grande.