El Espanyol B no ha necesitado mucho esfuerzo para deshacerse del Peralada, los nuestros han llevado el peso del partido, y abrieron la lata cuando en el 34 de juego Lluís López mando al fondo de las mallas el balón a la salida de un córner. Antes el equipo ya había dispuesto de alguna ocasión de gol, sobre todo una muy clara de Pedrosa.

En el minuto 42 fue el propio Pedrosa el que marcó el segundo tanto perico aprovechando un rechace dentro del área pequeña. Los pericos ponían tierra de por medio. El Peralada llevo algún peligro a balón parado, pero sin excesivos problemas para un dubitativo, eso sí, Edu Frías.

Tras la reanudación los visitantes dieron un así adelante y dominaron el encuentro, pero el filial puso más tierra de por medio en 57, lo hacía Campuzano de penalti. El encuentro parecía sentenciado, pero en el 67 el Peralada recortaba distancias. Los visitantes no se rendían y siguieron apretando aunque sin llevar excesivo peligro a la meta blanquiazul.

El Espanyol B lograba una nueva victoria, que hacía mucha falta después de la dura derrota del pasado fin de semana en Sabadell.

Recibe las noticias de Voz Perica sobre el RCD Espanyol