La entidad blanquiazul y la Federación Catalana de Peñas del RCD Espanyol de Barcelona han puesto en marcha las ‘Trobades al Territori‘, una ruta de visitas presenciales por diferentes pueblos del territorio catalán. El objetivo de estas reuniones es explicar a los aficionados y aficionadas de las diferentes localidades el nuevo plan de abonos, que se centra en fomentar la presencia de niños y jóvenes en el estadio, el ambiente familiar y el reconociendo a la fidelidad y el compromiso.

Estas charlas se harán de la mano del director de Marketing y Comercial del club, Agustí Filomeno, que de la mano de la FCPE y el conjunto de peñas de cada zona, responderán a las posibles preguntas y dudas que puedan haber. A la vez, estos encuentros contarán con la presencia de las peñas de cada territorio, que explicarán las ventajas específicas para peñas y peñistas.

A estos encuentros están invitados todos aquellos que quieran tener más detalles para renovar su abono o hacerse socio, por lo que no es necesario que los asistentes sean socios del club. Pueden ser aficionados con interés en hacerse socio esta temporada.

Las dos primeras ‘Trobades al Territori’ que están programadas son:

– Reus – 17/06/2019 a las 19.30h. Espacio: Cámara de Comercio de Reus, Calle Boule n.º2
– Blanes – 18/06/2019 a las 19.30h. Espacio: Teatro de Blanes, Carrer Ample, 26

No es necesario confirmar asistencia. Los interesados pueden personarse directamente en los espacios reservados en cada población.

Está prevista la organización de más ‘Trobades al Territori’, la fecha de cuales se irá confirmando en los próximos días.