El jueves llega el debut del Espanyol en la fase de grupos de la Europa League, los hombres de David Gallego llegarán al choque con la moral alta tras la victoria lograda en Ipurua que insufla sin lugar a dudas confianza a una plantilla necesitada de ella. Enfrente estará un rival que visitará España por cuarta vez en su historia. Con anterioridad se había medido en la antigua Copa de Ferias al Athletic Club de Bilbao y al Zaragoza.

Su última visita a nuestro país no es de gran recuerdo para los húngaros, ya que cayeron goleados de forma rotunda en el Santiago Bernabéu por 6-1 en Liga de Campeones, hablamos de la temporada 95-96. Por lo que hace 13 años que no visitan España, el jueves estarán en el RCDE Stadium para estrenar junto al Espanyol la fase de grupos de la Europa League.

Los jugadores del Ferencvaros celebran un gol en su Liga

El Ferencváros también llegará el jueves con la moral alta ya que en su liga lograron vencer de forma contundente al Paksi por 0-4. Los hombre de Rebrov tan solo han perdido un partido en la liga doméstica donde ocupan la quinta posición, pero tienen dos partidos menos.

El rival del próximo jueves es el más laureado de Hungría pero en los últimos tiempos se ha visto obligado a apostar por jugadores jóvenes, muestra de ello es que es una de las plantillas más jóvenes de la competición, ya que ha atravesado graves problemas económicos de los que todavía no ha logrado recuperarse del todo. A priori son el rival más asequible del grupo.