El área deportiva trabaja sin descanso para cerrar fichajes de cara al próximo mercado de enero, como ya informamos hace unos días no se van a escatimar esfuerzos para salvar al equipo en la segunda vuelta del campeonato. En este sentido este viernes los compañeros de SPORT informan que el delantero estaría muy cerca de cerrarse, y sobre la mesa dos nombres de peso, Simone Zaza y Raúl de Tomás, ambos habrían dado el OK para venir al Espanyol.

El mayor problema radicaría en estos momentos en convencer a sus clubes para salir en enero, el que esta teniendo menos minutos es Raúl de Tomás en el Benfica, donde por ejemplo no fue ni tan siquiera convocado en el último partido de Champions. Pese a ello el club lisboeta es reacio a dejarlo salir. En cambio Zaza si está teniendo protagonismo en el Torino, de hecho vio puerta el pasado fin de semana.

El club estaría trabajando en la llegada de hasta cinco jugadores en el mercado de invierno, todos ellos con nivel y es que Chen Yansheng ha dado el OK a reforzar el equipo para evitar un descenso que acecha con insistencia por el RCDE Stadium.