A por la tercera. Ése es el objetivo de un Espanyol B que ha logrado su primera victoria a domicilio y ha conseguido encadenar, por primera vez esta temporada, dos triunfos de manera consecutiva. El equipo que entrena José Aurelio Gay recibe en la Ciudad Deportiva Dani Jarque al Villarreal B, a partir de las 17h, el mejor filial de la categoría y uno de los candidatos a estar en la pelea por el ascenso.

Teníamos muchas ganas de encadenar dos victorias seguidas. Sumar seis puntos de manera consecutiva no es muy habitual en esta categoría en la que existe una enorme igualdad. Por fin hemos conseguido este reto y ahora vamos a intentar darle continuidad este domingo aunque sabemos que el domingo nos espera un rival dificilísimo y que nos va a plantear numerosos problemas”, ha comentado el entrenador blanquiazul, José Aurelio Gay.

El técnico también ha dado mucha importancia al hecho de dejar la portería a cero frente al Prat. “Es algo muy positivo para nosotros. Necesitábamos dejar de encajar y jugamos un partido muy completo en un campo difícil frente a un rival muy duro. Está muy bien, pero ahora nos toca enfrentarnos a un adversario con otras características”, ha manifestado.