El filial del RCD Espanyol de Barcelona hará frente este domingo al primero de sus dos desplazamientos consecutivos en el partido frente al Olot (17h, Estadi Municipal d’Olot).

El equipo de José Aurelio Gay encara el encuentro con las ganas de mantener las buenas sensaciones del último compromiso en liga, donde los pericos se impusieron a La Nucía: “Muy satisfecho del partido que hicimos, del resultado y de la segunda mitad que hicimos, no fue nada sencillo, nos enfrentábamos a un rival quizás con poco nombre, pero con mucha calidad y nos lo puso muy difícil“, ha asegurado el técnico blanquiazul.

Ya pensando en el partido de este domingo, el entrenador del Espanyol B pone el foco en la importancia de poder conectar dos buenos resultados para poder mirar hacia arriba en la clasificación y, además, conseguir el primer triunfo lejos de la Ciudad Deportiva Dani Jarque: “Buscamos encadenar dos triunfos consecutivos, como el grupo está tan igualado, prácticamente nos situaría con los de arriba“. Sin embargo, Gay también alerta de la calidad del rival y asegura que no les pondrá las cosas fáciles: “Esperamos hacer un buen partido en Olot sabiendo que es un rival muy difícil en un campo muy complicado. Los partidos que han ganado, los han ganado en casa, con un nivel técnico muy bueno, pero que además es un equipo que presiona mucho más que por ejemplo La Nucía“.

“Los chicos siempre están motivados, pero cuando ganas siempre quieres que el próximo partido llegue inmediatamente y en su caso, queremos jugar lo antes posible, aunque sea un partido difícil vamos con la esperanza de conseguir esta segunda victoria que nos pondría con los equipos de arriba“, concluyó el técnico perico.