Olvidado el empate en el último minuto ante el Cornellà (2-2), el Espanyol B, que sigue sin perder en este torneo, se enfrenta este domingo frente al Lleida Esportiu (Camp d’Esports de Municipal de Lleida, 18h), uno de los equipos que, a priori, debe luchar por el ascenso de categoría. El entrenador blanquiazul, José Aurelio Gay, avisa de la dificultad del partido.

Pienso que nos vamos a enfrentar a uno de los mejores equipos del grupo y a uno de los candidatos para el ascenso. Habrá que estar muy atentos, porque es un conjunto con mucho potencial, que combina muy bien y al que le gusta llevar la iniciativa. Querrá quitarnos el balón, pero tenemos herramientas suficientes para crear peligro y plantarles cara”, ha analizado el entrenador blanquiazul, José Aurelio Gay. El técnico espanyolista ha recordado que “estamos generando tanto y creando oportunidades tan claras que pronto nos saldrá el partido completo. Seguimos invictos, que es muy importante, y ahora queremos ganar por segunda vez”.

Gay ha reconocido que “cuando te empatan en el descuento, es una desilusión. Hemos olvidado ese partido, porque ahora estamos preparándonos para jugar ante un rival muy diferente al Cornellà”. El técnico espanyolista considera que la jugada del empate es “fruto de la mala suerte y de una acción rocambolesca” y ha añadido que “el fútbol tiene muchas explicaciones”.